Escandalizan en vía pública y terminan arrestados

Compartir

Elementos de Seguridad Pública arrestan a grupo de hombres y mujeres en la colonia Del Rosario

Nogales, Son

Un grupo de nueve personas entre ellas cinco mujeres fueron detenidas por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y resistirse al arresto en hechos suscitados en calles de la colonia Del Rosario de esta frontera.

Según fuentes oficiales fue a las 02:50 horas que elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Reforma en la taquería Las Ranas de la colonia el Rosario tuvieron a la vista el grupo de personas.

Al notar los oficiales que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública con música en alto volumen, descendiendo de las patrullas para pedirles que le bajaran a la música y que no debían estar ingiriendo bebidas embriagantes en la calle.

El informe detalla que los señalados ignoraron las indicaciones de los agentes y cerraron la cortina de dicha taquería quedando al interior desde donde comenzaron a agredir a los oficiales con pies y manos empujándolos y amenazándolos con palabras altisonantes.

Ante la situación los uniformados solicitaron apoyo vía radiofrecuencia arribando más policías al sitio logrando la detención de Isel “N“ de 24 años, Gricelda “N“ de 29 años, José “N“ de 20 años, José Antonio “N“ de 33 años, David Everto “N“ de 25 años, Marco Antonio “N“ de 33 años, Yazmín “N“ de 28 años, Dulce María “N“ de 31 años y Gabriela “N“ de 27 años.

Los señalados quienes se resistieron al arresto finalmente fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde quedaron a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Escandalizan en vía pública y terminan arrestados