Huye hombre baleado de hospital

Compartir

Marcelo, de 65 años, acude al Seguro Social y momentos después se retira sin recibir atención médica

Nogales, Son

Con una herida en la cabeza y un balazo en el brazo una persona de la tercera edad arribó al hospital del Seguro Social de donde se retiró después de ser valorado antes de ser atendido de sus heridas de gravedad.

Según los informes oficiales este hecho se documentó alrededor de las 22:18 horas del pasado domingo 06 de noviembre del 2022, cuando personal médico alertó al 911 la presencia e internación de una persona herida de bala.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al hospital ubicado en la colonia Siglo XXI, donde se entrevistaron con el personal de seguridad quienes les manifestaron que el lesionado se encontraba en una camilla en el área de urgencias llevándolos al lugar.

Sin embargo, en el sitio ya no se encontraba el hombre herido al cual no pudieron localizarlo ya que se había retirado sin el alta médica.

Los uniformados se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que momentos antes había ingresado al nosocomio quien dijo llamarse Marcelo, de 65 años, quien no proporcionó mayores datos.

El médico dijo que la persona presentaba una lesión en la parte frontal de la cabeza producida por objeto cortante, asimismo presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo con posible fractura. Se detalló que éste se retiró del lugar sin recibir atención médica.