Prolongan descuentos hasta fin de año en Agencia Fiscal

Compartir

Las promociones iniciaron en noviembre y se extenderán hasta el 31 de diciembre, y son parte del programa “Buen Fin”, expuso el titular de la dependencia.

Nogales, Sonora.
Los últimos dos meses del año, será el tiempo ideal para que todos los contribuyentes se pongan al corriente con sus obligaciones ante el Gobierno del Estado, ya que la Agencia Fiscal en la frontera, ofrece descuentos del 100 por ciento en recargos en pagos de revalidación de placas y otros conceptos para beneficio de los nogalenses.
Ramón Baldenebro Garduño titular de esta dependencia estatal, precisó que estas promociones iniciaron junto con el mes de noviembre y se extenderán hasta el 31 de diciembre, y si bien son parte de lo que se ofrece durante el programa conocido como el “Buen Fin”, en este caso el tiempo para aprovechar se ha ampliado.
Mencionó que los descuentos se aplican a adeudos vehiculares 2022 y anteriores, convenios estatales vigentes, revisión anual de transportista, impuesto general al comercio, impuesto sobre hospedaje, revalidación y canje de licencias de alcoholes, impuesto sobre nomina y prestaciones de servicio a transportistas, todos estos completamente sin recargos o impuestos agregados.
“El 100 por ciento de los recargos eso se van a quitar, algo importante también, los que tienen convenios y dejaron por una cosa o por otra, porque la su economía no lo permitió, pues ahí también podemos actualizar el convenio y quitar los recargos que tienen ese convenio, eso también es muy importante, la gente lo utiliza mucho eso cuando no pueden hacer revalidación o algo, entonces ahí también les recomendamos que lo usen”, recomendó.
Explicó que los usuarios, no tienen que aplicar ningún concepto extra a la hora del pago, solamente estar atentos de que el sistema en los cajeros, aparezcan los descuentos correspondientes a los recargos o impuestos agravados, por lo que recomendó a los ciudadanos a acudir a tiempo para realizar todos estos trámites.
“Tu sabes que nuestro hermoso pueblo, para el 17, 18 ya, hay menos tráfico en esas fechas ya va a empezar a haber mucha gente, ahorita les recomendamos que vengan en noviembre, que vengan y hagan su trámite, donde hay menos filas, como va a haber más adelante, que vengan y aprovechen para que no tengan tanto tiempo perdido no”, invitó el agente fiscal.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Prolongan descuentos hasta fin de año en Agencia Fiscal