Ve Leticia Calderón avances de obras de Nogales con la SIDUR

Compartir

La regidora del Cabildo de Nogales se reunió con el sub secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado para ver los avances de las obras programadas para esta frontera; va la primera etapa el embovedado de la avenida Tecnológico, el represo del lado poniente y la avenida Ruiz Cortines para el 2023.

La regidora Leticia Calderón Fuentes dando seguimiento a la solicitud realizada por los vecinos de la avenida Ruiz Cortines se reunió con el sub secretario de Obras Públicas de SIDUR José Villalobos y personal a su cargo para analizar los avances de los proyectos de obras públicas programadas para Nogales.
El gobernador del estado Alfonso Durazo se comprometió con los ciudadanos de Nogales a realizar lo más pronto posible la obra de embovedado de la avenida Tecnológico en su primera etapa un proyecto muy anhelado por los nogalenses desde hace décadas, y además una obra de retención hidráulica en el área poniente de la ciudad, y la tan urgente rehabilitación de la avenida Ruiz Cortines, los proyectos están programados a iniciar el próximo mes de enero del 2023.
Con una inversión de casi tres millones de pesos que destinará el Gobierno del Estado en estas obras serán de alto impacto para la comunidad, después de las monzónicas lluvias de este verano, estas obras se convirtieron en prioritarias, y el gobernador se puso manos a la obra en conseguir recursos para la realización de estos proyectos.
“Vengo muy contenta a Nogales con estas noticias de que entrando el año se empezará con estas obras tan necesarias para nuestra ciudad, además que como administración dejaremos proyectos realizados de suma importancia y necesidad para todos” manifestó la regidora del Partido del Trabajo en el Cabildo Municipal.
“Agradezco la atención brindada de parte del sub secretario de estado Guillermo Diaz, del secretario de la SIDUR Heriberto Aguilar y José Villalobos sub secretario de Obras Públicas.
“Seguiremos dando seguimiento a esta gestión hasta que culmine para cumplir con lo comprometido por los residentes de estos sectores que depositaron su confianza en mí”, finalizó declarando la regidora Leticia Calderón Fuentes.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Ve Leticia Calderón avances de obras de Nogales con la SIDUR