Ofertan 1500 vacantes en Décima Feria del Empleo de Nogales

Compartir

Con la disposición de estos empleos en las empresas de Nogales se oferta para el próximo martes 31 de enero 2023 la Décima Feria del Empleo en el domo de la Universidad Binacional.

Nogales, Sonora.
Con la disposición de mil 500 vacantes en empresas de Nogales se oferta para el próximo martes 31 de enero 2023 la Décima Feria del Empleo en el domo de la Universidad Binacional de 8:00 a 15:00 horas.
Proyecto social organizado por la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales en colaboración con organismos empresariales de Canacintra, Canaco, Canirac, Arinac, Apsa y Consejo Empresarial como proyectos de comunidad en el tema de la generación de empleo.
“Que el trabajador o la persona que busque un empleo lo encuentre y la empresa que busca un candidato también lo encuentre, esa es la inercia que tenemos en este grupo, en el propósito y el objetivo, al día de hoy van 24 empresas registradas con las mil 500 vacantes”, informó Genaro Vecerra Alvarez, Director Ejecutivo AMS Index Nogales.
“No propiamente se cierra a la industria maquiladora, tenemos de todos tipos en las empresas, de todos colores ofertando y convergiendo en esta feria del empleo”, agregó.
En esta sinergia de trabajo colectivo para el fortalecimiento del empleo formal, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los organismos empresariales, que son la parte productiva y operativa de Nogales en la generación de los empleos.
“Es la parte productiva, la parte activa de Nogales y nosotros como Municipio también sumarnos por ahí tendremos algunas vacantes que las pondremos también y agradecer también al patrocinador que siempre coopera y lo hace de una manera muy afable, a los De la Fuente por participar con el espacio no nomás en la Feria del Empleo, sino también en las vacunaciones con el antecedente que tenemos”, señaló el Munícipe.
Informaron que contarán con todas las facilidades en la disposición de documentos que solicitan empresas como requisitos para contratación, por lo que contarán con módulos del SAT, Infonavit, IMSS y cartas de no antecedentes penales, asimismo el compromiso del alcalde de gestionar facilidades ante el Registro Civil del Estado.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Ofertan 1500 vacantes en Décima Feria del Empleo de Nogales