Resalta Alcalde crecimiento de empleos con nuevas empresas

Compartir

El presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales resaltó la expectativa de crecimiento y fortaleza en materia de generación de empleos para la ciudad.

Nogales, Sonora.
El presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales resaltó la expectativa de crecimiento y fortaleza en materia de generación de empleos para la ciudad, con la llegada de nuevos corporativos industriales y crecimiento sostenido en las operaciones de otros que ya forman parte de la cadena productiva.
Con la premisa que desde el Gobierno Municipal son facilitadores y promotores de esta sinergia, que se traduce en bienestar para miles de familias nogalenses, al resaltar la sinergia de colaboración y empuje que promueven en conjunto con organismos y cámaras empresariales de la localidad.
“Recordemos que este año se van a poner en marcha dos operaciones muy grandes de dos corporativos y ahí vamos a generar buenos empleos, pero sobretodo empleos de alta eficiencia, de alto desempeño, por ser la característica de la empresa que está terminando ya su nave industrial y otra que se está ampliando y hay otra que viene también en camino”, recalcó el mandatario nogalense.
Expuso que este año 2023 va a detonar mucho el empleo para Nogales y de ahí se desprenden áreas de oportunidad para todos y cada uno de los sectores de la localidad en términos de mejora significativa del panorama laboral, pero también de estabilidad económica impulsada desde esta frontera como motor de desarrollo internacional en las competencias globales.
“Primero lo que significa es coadyuvar, porque el gobierno solo no tiene la capacidad de generar esos empleos, pero si con esta unidad y con esta coyuntura que tenemos con las diferentes cámaras empresariales es una fortaleza que nos da como ciudad y a ellos como cámaras”, dijo.
“No podemos ir separados ni el gobierno ni la iniciativa privada, tenemos que ir unidos sobre todo cuando se trata de generar empleos y es mi agradecimiento nuevamente a todos y cada uno de los que estamos aquí y de los que faltan”, recalcó el Presidente Municipal.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Resalta Alcalde crecimiento de empleos con nuevas empresas