Ofrece Venciendo al Autismo ‘cupcakes’ para San Valentín

Compartir

La agrupación tomará pedidos de pastelitos para el 14 de febrero, que se podrán hacer en el número 6313129010, con la finalidad de poder recaudar fondos.

Nogales, Sonora.
Los alumnos del taller de cocina en Venciendo al Autismo invitaron a toda la comunidad a su gran venta de cupcakes (pastelitos) que realizaran para la fecha del 14 de febrero por el Días de San Valentín.
Como parte de sus diferentes clases y talleres los alumnos de esta asociación reciben clases de cocina, donde además de aprender a cocinar, se les enseña la importancia de una buena alimentación, como escoger alimentos en buen estado, hacer compras del súper y algunas otras cosas. Los chicos han desarrollado sus habilidades al grado de comenzar con pequeños emprendimientos donde realizan algunos alimentos que después ponen a la venta.
En esta ocasión los alumnos realizarán una venta de cupcakes decorados para este próximo 14 de febrero, por lo que invitan a los interesados a apoyarlos en esta actividad que lo recolectado será a beneficio de sus clases de cocina, para más instrumentos e ingredientes.
Este postre tendrá un precio de 6 bollitos por 75 pesos, cabe mencionar que la venta será sobre pedido al número 631 312 9010.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Ofrece Venciendo al Autismo ‘cupcakes’ para San Valentín