Exhorta UMPC no sobre llenar cilindros de gas

Compartir

Nogales, Sonora.
Para evitar fugas de gas por el sobrellenado de los tanques, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) exhortó a la comunidad a tomar precauciones la hora de llenar los cilindros.
Como cada año la UMPC realizará recorridos en las estaciones de gas como parte de la prevención de fugas, ya que el sobrellenado de estos contenedores pueden causar accidentes o intoxicaciones.
César León jefe de la UMPC explicó que en caso del tanque de gas conocidos como “minitas” o “boyas”, lo recomendable es pedir se le echen solo 14 litros para dejar espacios al gas.
“El día de ayer ya tuvimos una fuga de gas, una persona llamó, esto fue con un tanque minitas como les dicen, llegan a las gaseras y les dicen que con 200 pesos llenan el tanque y ahorita el gas anda oscilando en un precio bajo, por eso les pedimos a toda la población que cuando lleguen a una gasera, los tanquecitos o las minitas, se pida por litros, hay que pedir 14 litros para que el gas tenga su espacio”, exhortó César León jefe la UMPC.
Agregó es importante tener estos contenedores en buen estado y revisarlos cada determinado tiempo.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Exhorta UMPC no sobre llenar cilindros de gas