Recuperan vehículo con reporte de robo en 2023

Compartir

.

Nogales, Sonora.

Un vehículo con reporte de robo que fue localizado vía cámara de vigilancia por personal del C5i fue encontrado y asegurado por agentes de la Policía Municipal en calles del parque industrial San Ramón.

Según los reportes policiales fue a las 00:15 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 que sobre la carretera Internacional de sur a norte había pasado un vehículo Toyota Corolla 2016 de color gris, el cual cuenta con reporte de robo del 15 de noviembre del 2023.

Se informó que los oficiales se trasladaron al lugar en coordinación con el personal del C5 que dieron seguimiento del trayecto mediante cámaras de vigilancia, internándose al parque Industrial San Ramón, donde finalmente ubicaron el auto sobre la calle San Ramón y calle Eclipse a mitad de calle, con el motor encendido y sin personas a bordo.

Al constatar que se trataba de la unidad hurtada, el auto fue asegurado y entregado a disposición de un Agente Ministerial de Investigación Criminal siendo remolcado a los patios de encierro del C5, para su futura entrega a sus propietarios.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Recuperan vehículo con reporte de robo en 2023