Tendrá el Oomapas guardias en Semana Mayor

Compartir



Nogales Sonora.

Con motivo de los próximos días de asueto por la Semana Mayor, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Nogales laborará con personal de guardia.

Trabajadores del área operativa tanto de Alcantarillado y Agua Potable laborarán en horario normal bajo el esquema de guardia con el fin de no dejar de atender cada uno de los reportes que la ciudadanía haga llegar a este organismo operador.

En las áreas de atención a usuarios únicamente estarán tres módulos operando en horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los días jueves y viernes, mientras que el sábado en horario de 08:00 a 01:00.  Los módulos son: Periférico, Soriana y San Carlos.

Para la paramunicipal es importante mantener el servicio constante para beneficio de todos los usuarios de Oomapas, cuyo fin es brindar el mejor de los servicios aumentado la eficiencia y calidad.

Otro medio idóneo por el cual se pude tener contacto con el Organismo Operador es mediante la Aplicación (APP) Oomapas Nogales, ya que mediante este recurso tecnológico se pueden hacer llegar reportes concernientes al Oomapas, así como llevar un mejor control de la facturación en el servicio de agua y drenaje.

Para concluir, el Organismo Operador también informa sobre la próxima reparación en una tubería de 14 pulgadas de diámetro en la Avenida Plutarco Elías Calles, frente a la Plaza Pública Municipal “Miguel Hidalgo y Costilla”, dichas labores comenzarán el miércoles 27 de marzo y se espera que concluyan en un lapso no mayor a 24 horas.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Tendrá el Oomapas guardias en Semana Mayor