Se intoxica una familia entera; fueron hospitalizados

Compartir

Nogales, Sonora.

Una familia completa tuvo que ser internada de emergencia en el hospital IMSS Bienestar de Nogales a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono en horas de la mañana.

Los reportes de Seguridad Pública detallan que fue alrededor de las 07:13 horas que se informó al 911 sobre la presencia e internación de tres personas al área de urgencias del hospital con problemas de respiración por intoxicación de monóxido de carbono.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el llamado se entrevistaron en el hospital con Raquel de 35 años, la cual les manifestó que momentos antes su yerno de nombre Alan de 31 años, le informó haberse despertado muy mareado y en mal estado.

Dijo que al notar que su esposa María de 18 años y su niña de un mes de nacida no respondían a los estímulos por lo que marcó al 911 para pedir ayuda de las autoridades y los cuerpos de rescate, que finalmente los atendieron y trasladaron a recibir atención médica.

En el lugar los médicos informaron que la mujer y la bebé junto con el padre de familia fueron diagnosticados de intoxicación por monóxido de carbono, quedando internados fuera de peligro, hechos que sucedieron en la calle Bacanora de la Colonia Pueblo Nuevo.

Cabe mencionar que el informe oficial no detalla cómo fue que los afectados inhalaron el monóxido ya que no especifica si se trató de algún anafre o cualquier otro aparato calefactor.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Se intoxica una familia entera; fueron hospitalizados