Roba atención joven de limpieza en concierto de Bad Bunny en Monterrey
A través de TikTok se viralizó un video en el que un joven de limpieza se roba la atención previo al concierto de Bad Bunny en Monterrey.
CDMX.Recientemente Bad Bunny se coronó como el artista más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Spotify, la más grande en la materia, durante el año 2022.De esta forma logra ostentar dicho título por tercer año consecutivo. Además, el reconocimiento va en línea con el gran éxito que el máximo representante del género urbano tiene actualmente, pues como ejemplo, de acuerdo con Billboard, “el conejo malo” cuenta con la gira musical más redituable de la historia.Recientemente ofreció dos de las cuatro fechas pactadas en México, siendo Monterrey, en el estado BBVA, el primer territorio en recibirlo; sin embargo, aunque él se ubicó como la estrella de la noche, hubo otro personaje que se robó los reflectores, tal es el caso del joven de limpieza que, mientras trapeaba el escenario previo al show, logró llevarse las palmas de los fanáticos asistentes.
Fanáticos de Bad Bunny aplauden a joven de limpieza A través de TikTok la usuaria identificada como Itzel Mazariegos compartió un video en el que se observa que ella, junto a otros admiradores, ya se encuentran dentro del estadio incluso muchas horas antes de iniciado el concierto, pues de fondo se ven los asientos totalmente vacíos, resultando natural que quienes se encuentran en la zona general hayan llegado adelantados con la intención de ubicarse lo más cercanos al escenario. Por ello, fueron testigos de los últimos detalles previo al espectáculo, entre ellos la limpieza del escenario. Fue aquí que uno de los miembros de aseo se convirtió en el centro de atención, pues gracias a su habilidad dando marometas se ganó los aplausos del público.Aunque el video comienza con gritos de “otra, otra”, podemos inferir que el joven protagonista ya había hecho una exhibición. Aunque se nota apenado mientras que exprime su trapeador, de un segundo a otro lo coloca en el piso y de prepara para dar una vuelta en el aire, a lo que los asistentes reaccionan con gritos y aplausos. Incluso la seguridad del evento también se unió al juego y las palmas. Finalmente toma su cubeta y trapeador para retirarse, no sin antes despedirse de su público alzando el brazo en forma de victoria.