Confiesa Shakira que tuvo piojos; su momento más humilde
La superestrella colombiana admitió en una entrevista hecha hace algún tiempo que sufrió de piojos y su mamá los tenía que quitar de una forma muy particular.
CDMX.Shakira, quien se encuentra en estos momentos en los cuernos de la luna, reveló hace varios años en una entrevista con Univisión una confesión que sorprendió a muchos de sus seguidores. En la entrevista reconoció que cuando era niña tuvo piojos, algo que quizá es muy común en los menores de edad por los constantes contagios escolares.Algo que también sorprendió a la entrevistadora y a los asistentes fue la manera en la que la madre de la cantante colombiana le quitaba los piojos. Esto fue lo que reveló Shakira en esa entrevista de hace varios años.
La entrevista de Univisión fue publicada y rescatada en la cuenta de Twitter -@ddiuit- en el que Shakira fue cuestionada si en algún momento de su infancia había tenido piojos. La cantante, sin ninguna vergüenza, reconoció que sí había tenido piojos cuando vivía en Barranquilla, Colombia.“Sí me dieron piojos. ¿A quién no? En Barranquilla, como hace calor. ¡Imagínate!”, dijo la colombiana.Pero la situación no terminó ahí, algo curioso que reveló la cantante fue el método que su mamá tenía para acabar con el problema de los piojos en la cabellera de la cantante. Shakira reveló que su madre utilizaba Vygon, un insecticida que se utiliza para matar animales insectos como grillos, cucarachas, hormigas, arañas, mosquitos y otros más.“Mi mamá me echaba una cosa que se llamaba ‘Baygon’”, confesó la cantante, lo que generó algunas risas entre los presentes durante la entrevista y concluyó “¡Y santo remedio, nunca más, ¿ves? Mi madre es una mujer de determinaciones”.