Britney Spears se reconcilia con su hermana Jamie Lynn
Los Ángeles, California
Britney Spears consiguió su libertad en el 2021 después de que se pusiera fin a la tutela que tenía su padre sobre ella, sin embargo, los problemas familiares no cesaron e incluso la famosa se vio envuelta en una polémica con su hermana y ambas se distanciaron.
Tras varios meses del distanciamiento, las hermanas por fin se reconciliaron y dejaron atrás los problemas. La cantante compartió en Instagram un video de sus vacaciones junto a su esposo y fue ahí en donde reveló que hizo las paces con la protagonista de Zoe 101.
De acuerdo con la publicación, la famosa visitó a su hermana en el set e grabación de la película Zoe 102, la cual ayer se reveló el tráiler.
“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! Los he extrañado mucho chicos!!! ¡Las chicas leales se quedan en casa pero es tan agradable visitar a la familia!”.
¿Por qué se distanciaron?Todo inició después de que Jamie Lynn Spears, hermana menor de la Princesa del Pop, lanzara su libro e hiciera varias revelaciones en donde se lanzó en contra de la cantante por lo que Britney respondió.
Las críticas en contra de Jamie Lynn no se hicieron esperar, ya que los fans de Britney Spears aseguraron que se estaba aprovechando de la fama de la cantante.
Tras esto, la actriz de Zoe 101 le pidió una disculpa a su hermana mayor, sin embargo, Britney no hizo caso a las palabras de Jamie Lynn.
Hasta ahora se desconocen los detalles de la reconciliación de las hermanas, pero algunos medios han asegurado que quien tuvo que ver fue la madre de las famosas, ya que hace unas semanas Britney confirmó con una foto de cuando era una niña que compartió en Instagram que se reconcilió con su mamá después de varios años de estar alejadas.