Lady Gaga no pagará la recompensa que ofreció por sus perros
Nueva York
Desde hace dos años, Lady Gaga estaba envuelta en un proceso judicial, luego de que una mujer la demandó por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona que la ayudara a encontrar a sus perros que fueron secuestrados mientras un empleado los sacó a pasear.
La intérprete de Judas argumentó que no daría la recompensa a la mujer porque descubrió que había indicios de que ella estaba involucrada en el secuestro.
La demandante es una mujer de nombre Jennifer McBride; ella regresó los perros de Gaga después de que se los habían quitado a Ryan Fischer, quien resultó herido al momento que intentó salvarlos de los secuestradores.
A pesar de que la cantante la señaló de ser cómplice de los delincuentes, la mujer decidió interponer una demanda en contra de Gaga luego de no entregarle los 500 mil dólares que ofreció públicamente.
Después de un largo proceso judicial, un juez de Los Ángeles falló a favor de Lady Gaga, por lo que no estará obligada a pagar ni un dólar a la demandante.
La demandante sí participó en el secuestro de los perros de Lady Gaga
El juez encargado del caso determinó que no aceptaría la demanda debido a que la mujer que la interpuso fue condenada por su relación en el secuestro de las mascotas de la cantante.
“No puedes sacar beneficio de tu propio acto delictivo”, dijo el juez.
La ley permite a la parte demandante un periodo para tomar acciones legales luego del fallo del juez, aunque todo indica que cualquier recurso podría terminar de la misma manera.
Jennifer está sentenciada a dos años en libertad condicional por estar vinculada con el secuestro. La fiscal de distrito, Michele Hanisee, señaló que la mujer se aprovechó de ser “blanca” para evitar cualquier sospecha en su contra.
Mientras tanto, James Howard Jackson, el hombre que le disparó a Ryan Fischer y que secuestró a los canes, fue sentenciado a 21 años de prisión, luego de aceptar su culpabilidad ante la Fiscalía de Los Ángeles.