Bailarinas acusan a Lizzo de acoso sexual
Los Ángeles
Desde hace unos años, Lizzo mostró un gran interés en el famoso espectáculo de sexo con plátano de Ámsterdam, el cual, tres de sus exbailarinas aseguraron que la obligó a realizar durante una gira de concierto en esa ciudad y por el que la cantante fue demandada.
Fue en 2019 cuando Lizzo habló, durante una entrevista en una estación de radio en Ámsterdam, sobre querer asistir a un espectáculo de sexo en vivo en el Distrito Rojo de esa urbe.
En la entrevista con 3FM, para el DJ Frank van der Lende, Lizzo incluso le preguntó al presentador del programa sobre uno muy extraño que incluía plátanos, en donde los clientes comen la fruta directamente de las vaginas de los artistas sexuales.
“Eso es lo que quiero hacer, necesito mi potasio, si sabes a lo que me refiero. Mi puss-tassium”, dijo la cantante entre risas.
Es entonces cuando el presentador le explicó que el lugar donde se realizan estos espectáculos es el “Bananenbar”, un nombre que se menciona varias veces en la demanda interpuesta por sus exbailarinas y en donde aseguraron que fueron denigradas sexualmente por la intérprete al obligarlas a realizarlo.
En el documento, las bailarinas afirmaron que, durante una parada de la gira en febrero de 2023 en Ámsterdam, Lizzo las llevó a Bananenbar y las presionó para que interactuaran con los artistas sexuales.
“Lizzo empezó a invitar a los miembros del reparto a turnarse para tocar a las artistas desnudas, coger consoladores lanzados desde las vaginas de las artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de las artistas”, indicó la demanda.
Aún no está claro si el presunto incidente fue la primera vez de Lizzo en Bananenbar, pero quedó al descubierto que la cantante tenía el espectáculo en mente desde 2019.