Sin poder pagar la renta abuelita abre OnlyFans
Viktoria Winslow, una abuela de 57 años originaria de Australia, ha seguido los pasos de su hija para unirse a OnlyFans, y dice que a los hombres jóvenes les encantan las mujeres mayores.
CDMX
La plataforma OnlyFans está a todo lo que da, pies son cada vez más modelos, deportistas y actrices quienes deciden unirse a las filas de la popular red social para mostrar sus atributos al mundo.
También es común que salgan a la luz historias de personas comunes que encontraron una verdadera mina de oro en OnlyFans, tal como le ocurrió a una mujer de 57 años quien ya es considerada una de las abuelitas más sexys de la plataforma.
Su nombre es Viktoria Winslow, una abuela de 57 años originaria de Melbourne, Australia, que ha seguido los pasos de su hija para unirse a OnlyFans, y dice que a los hombres jóvenes les encantan las mujeres mayores.
Incluso Viktoria se ha ganado una manada de fans, con 25 mil seguidores en Instagram.
Y es que fue su hija Zoe, de 24 años, y quien también sube contenido a OnlyFans, fue quien impulsó a su madre a ingresar a la plataforma e incluso su apoyo ha sido vital en esta aventura; de hecho, suelen colaborar tomándose algunas fotografías o posando juntas ante la cámara.
Antes de descubrir su vocación Viktoria solía preocuparse por el dinero todo el tiempo, una seguridad financiera "inestimable", y le encanta su trabajo.
"Un día le confesé a mi hija que me preocupaba cómo ahorrar suficiente dinero para la jubilación. Entonces me habló de su cuenta de OnlyFans, con la que llevaba un par de años y tenía unos ingresos decentes”, explicó.
"Nunca pensé ni en un millón de años que estaría en esta posición, una palabra; empoderada", dijo Viktoria, la modelo, que también es instructora de fitness.
Antes de ganar fama en la plataforma, Viktoria vivía mes a mes y se vio obligada a mudarse con una amiga al no poder pagar el alquiler tras agotar todos sus ahorros.
En marzo de 2021, la madre de un niño empezó a publicar varias fotos y al principio le preocupaba cómo reaccionaría la gente ante su edad, pero acabó "sorprendida" por el nivel de atención que recibió.
"Hombres de tan sólo 19 años se han suscrito y creo que ser una abuela sexy es un nicho de mercado, lo que ayuda. Para ser sincera, siempre me sorprende que me quieran… a los hombres les encantan mis arrugas, mis hoyuelos, mis estrías”, aseguró la sexy abuelita.
En tanto, su hija, Zoe, ha expresado su admiración por Viktoria.
"Estoy muy orgullosa de mi madre por su increíble ética de valía, ya que es tan dedicada y está al pie del cañón; es realmente inspirador".