Trasladan a hospital a persona atropellada
Nuevo Día/Nogales, Sonora
Un peatón que intentó ganarle el paso a un vehículo, resultó atropellado y como consecuencia se le produjo una herida de un centímetro y medio en el dedo índice, además de escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Se dijo que los hechos se registraron el día de ayer, cuando la conductora, de nombre Valeria N, de 18 años de edad, conducía su vehículo sobre la prolongación Obregón, dijo.
Aproximadamente a 50 metros antes de llegar al entronque del semáforo del Parque Industrial San Ramón, una persona del sexo masculino, salió de entre los carros para intentar cruzar la calle.Agregó que se impactó contra el vidrio frontal de su auto.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Departamento de Tránsito así como una ambulancia para trasladarlo al Hospital General.
Fue atendido por el médico en turno, quien lo diagnosticó herida abierta en el dedo índice de la mano izquierda, con necesidad de sutura, el resto del brazo y pierna, izquierda, con breves escoriaciones que al parecer no ponen en peligro su vida y tardan menos de quince días en sanar, además, desorientado.