Denuncia robo de acumuladores
Nuevo Día/Nogales, Sonora
El dueño de un taller de mecánica automotriz reportó el robo de tres baterías para auto y sospecha como autor de los hechos de un exempleado; este último ofertó en las redes sociales tres acumuladores con las características de las pilas que fueron sustraídas de su negocio.
Alrededor de las 11:00 horas, al encontrarse en recorrido por la avenida Reforma, de la colonia Del Rosario, los agentes fueron abordados por la persona reportante.
El de nombre Humberto N, quien dijo ser el dueño del taller afectado, manifestó que tras comprobar que en su taller le hacían falta tres baterías para carro, una de marca LTH y las otras 2 Duralast, empezó a hacer sus propias investigaciones.
Señaló que sospechaba de su ex empleado de nombre Jesús N, ya que había observado en su perfil de Facebook, que estaba vendiendo baterías.
Recalcó que las características de las baterías que esta ofertando el sospechoso, correspondía con las pilas que desaparecieron de su taller.
Los agentes le recomendaron que pusiera la denuncia en las instancias correspondientes para que las autoridades, encargadas de realizar las investigaciones, se hagan cargo del caso.