Deja encontronazo ocho muertos

Deja encontronazo ocho muertos

HERMOSILLO

El saldo de ocho personas sin vida y 22 lesionadas, arrojó el fuerte encontronazo vehicular registrado poco después de las seis de la mañana de ayer jueves, en la Costa de Hermosillo, donde participó un “pick-up” contra un taxi colectivo “pirata”, informó la Policía Municipal.

Registrándose lo anterior a la altura de las calles Doce Norte y Cero Norte, a unos diez kilómetros del poblado Miguel Alemán, en la comisaría del mismo nombre. Por donde, de Sur a Norte transitaba el Ford “F250”, “pick-up”, guinda, placas UG-81-792, de Sinaloa, tripulado por tres personas en la cabina, de los que el chofer fue reportado en extrema gravedad en un nosocomio de esta capital, mientras que sus acompañantes dejaron de existir.

Cuyo conductor, no identificado por el momento, al llegar a dicho crucero, donde existe señalamiento de alto, no lo respetó y siguió de frente, para chocar la parte lateral del volante al Ford “Vagoneta”, morada, placas WFP-95-41, manejada por Isidro Osorio Juárez, quien por dicha causa dejó de existir inmediatamente después.

Asimismo, un hombre y una mujer que viajaban en dicha unidad, utilizada como taxi colectivo “pirata”, dejaron de existir en el lugar del accidente, para luego, en ambulancias a diversos nosocomios, fueron trasladados 25 lesionados, siete mujeres y 18 hombres, de los que una pareja de jornaleros agrícolas perdieron la vida poco antes de su arribó al IMSS, en el poblado Miguel Alemán.

Lo cual dejó un saldo de cinco hombres y dos mujeres sin vida, así como seis féminas y 17 del sexo masculino, lesionados, cuando menos tres de ellos en extrema gravedad.

Señalándose que la camioneta de pasajeros procedía del ejido Alejandro Carrillo Marcor, ubicado en el kilómetro 44, de la Carretera a Kino, de donde, al parecer, llevaba a los jornaleros a un campo agrícola donde desarrollarían su trabajo.

Mientras que sobre el conductor del “pick-up”, señalado como el presunto responsable del percance, viajaban a un predio por la calle Doce Norte a la compra de sandías, cuyo lesionado quedó encamado en calidad de detenido con vigilancia policial, a disposición del AMPFC para lo conducente, se añadió