Sufre menor quemaduras por jugar con gasolina
Un menor de 9 años fue atendido en el Seguro Social de quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, heridas que se provocó al jugar con gasolina en una yarda.
Nogales, Sonora.
Un menor de 9 años fue atendido en el Seguro Social de quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, heridas que se provocó al jugar con gasolina en una yarda, por lo que fue resguardado en el DIF Municipal.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 22:31 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Hospital IMSS Número 5 de la colonia Siglo XXI, donde reportaban a un menor lesionado por quemaduras.
En el lugar se entrevistaron con la madre del menor de nombre María J. de 27 años, la cual les manifestó que momentos antes su hijo menor de 9 años sufrió varias quemaduras de primer y segundo grado en muslo derecho, tórax y abdomen con gasolina, sin especificar como sucedió.
Lo anterior al encontrarse el infante en una yarda, por lo que lo trasladaron pos sus propios medios al hospital donde los médicos lo certificaron de sus lesiones que no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento a la Subprocuradora de la Defensa del Menor quien ordenó que el menor fuera resguardado del DIF Municipal.