Entrega Alcalde flota vehicular a Oomapas
Una adquisición histórica que beneficia a los trabajadores del organismo y a los ciudadanos
Nogales, Son
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Nogales, ha fortalecido su flota vehicular con la adquisición de 20 vehículos nuevos, una inversión histórica que asciende a casi 10 millones de pesos.
Esta acción, liderada por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, el titular del Oomapas Gabriel Bonillas y el regidor Marco Rivera, presidente de la Comisión del Agua del Ayuntamiento, busca mejorar tanto las condiciones laborales de los trabajadores del organismo como el servicio ofrecido a los ciudadanos de Nogales.
Durante una ceremonia de inauguración, a la que asistió todo el personal de Oomapas en turno, el alcalde Gim Nogales destacó que la compra de estas unidades representa un reconocimiento al trabajo de los empleados y demuestra una gestión eficiente de los recursos. Según sus palabras, estos nuevos vehículos no solo brindarán un servicio digno a los trabajadores, sino que también permitirán una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier eventualidad.
La inversión total de 9 millones 770 mil pesos, anunciada por el munícipe, proviene de la recuperación del ISR a través del Ayuntamiento, demostrando un manejo responsable de los recursos públicos. Además, se espera que esta adquisición marque el comienzo de una serie de mejoras en la flota vehicular del organismo, con la intención de satisfacer las necesidades de todas las áreas, tanto técnicas como administrativas y comerciales.
Gabriel Bonillas, titular del Oomapas, señaló que, aunque aún hacen falta al menos otras 10 unidades con características más específicas, esta adquisición representa un paso importante hacia la modernización y eficiencia del organismo. Por su parte, el regidor Marco Rivera subrayó que la compra de vehículos es una práctica habitual en la administración encabezada por el alcalde Gim, y que esta acción beneficiará significativamente tanto a los ciudadanos como a la seguridad y comodidad de los empleados del organismo.