Atacan a balazos a reconocido restaurantero de la ciudad

Con 10 impactos de bala conocido restaurantero de Nogales arribó al hospital Kennedy luego de ser atacados directamente por sujetos que les dispararon cuando salían de una de sus sucursales.

Atacan a balazos a reconocido restaurantero de la ciudad

Nogales, Sonora.

Con 10 impactos de bala conocido restaurantero de Nogales arribó al hospital Kennedy luego de ser atacados directamente por sujetos que les dispararon cuando salían de una de sus sucursales ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón.

Durante el ataque armado también fue alcanzado por las balas una segunda persona que iba de copiloto a bordo de una camioneta GMC de color rojo y de reciente modelo, ambos presentan lesiones que ponen en riesgo su vida.

El reporte de Seguridad Pública detalló que siendo las 20:59 horas se informó al 911 sobre los disparos en contra de los tripulantes de dicho pick up cuando circulaban sobre la avenida Obregón frente al restaurante Dantes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública atendieron el llamado en “Código Rojo”, siendo alertados que las víctimas, se habían trasladado por sus propios medios a recibir atención médica al hospital Kennedy de la colonia Kalitea.

En el lugar las autoridades pudieron entrevistarse con las víctimas de nombre Gerardo de 31 años y Salvador de 30 años de edad los cuales les manifestaron que al pasar frente al restaurante los tripulantes de un sedán de color blanco comenzaron a dispararles con armas de fuego, para posteriormente huir con rumbo desconocido, trasladándose al hospital.

Se informó que el conductor fue diagnosticado con 10 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que el copiloto presentó dos heridas de armas de fuego con entrada y sin salida, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su existencia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, en coordinación con periciales de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar donde levantaron evidencias del vehículo e iniciaron con la carpeta de investigación sobre el caso.