Detienen a dos por conducción punible
Dos conductores ebrios fueron detenidos por elementos del Departamento de Tránsito Municipal (DTM) durante dos accidentes suscitados en esta frontera en distintas colonias.
Nogales, Sonora.
Dos conductores ebrios fueron detenidos por elementos del Departamento de Tránsito Municipal (DTM) durante dos accidentes suscitados en esta frontera en distintas colonias.
Uno de los casos se registró a las 00:15 horas cuando en un recorrido de prevención sobre la calle Juníperos y López Mateos de la colonia Centro oficiales de vialidad observaron un vehículo Ford Fusión, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Por lo que procedieron a marcarle el alto, abordando al conductor el cual despedía un fuerte aliento alcohólico, mismo que se le hizo saber sobre el acto de molestia, tomando en ese momento un bote de cerveza y comenzar a beber su contenido en modo de burla.
Motivo por la cual fue detenido en el acto el de nombre Fernando Alonso de 28 años de edad el cual fue certificado por el médico de guardia en segundo grado de ebriedad.
En otro caso siendo las 19:11 horas elementos de tránsito se trasladaron a la calle Marimba de la colonia Romanza donde reportaban un accidente, en el lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota Avalon de color guinda y un vehículo Ford F-100 1974 de color amarillo, presentando ambos impactos en la parte delantera izquierda.
En el sitio los agentes detuvieron al de nombre Gudberto de 32 años, el cual fue presentado ante el médico de guardia quien lo dictamino no apto para conducir al encontrarse bajo los influjos del alcohol.
En ambos casos los conductores ebrios fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido y sus vehículos remolcados a los patios del corralón del C5.