Preparan permisos para vendedores ambulantes en las Fiestas Patrias
El Departamento de Inspección y Vigilancia trabaja en la asignación de permisos de venta para el mes de septiembre a vendedores ambulantes.
Nogales, Sonora.
Trabaja Inspección y Vigilancia en permisos para venta de artículos patrios y se prepara para lo que serán las fiestas patrias en este año, con la otorgación de espacios para vendedores de comida, artículos o atractivos.
Desde la última semana del mes de agosto, se dio inicio a la colocación de comerciantes que ofrecen objetos alusivos al mes patrio, como banderas, adornos para los autos o trajes típicos, los cuales se encontraran en los diversos puntos de la ciudad, hasta concluir el mes de septiembre, según lo que menciono la oficina de Inspección y Vigilancia.
“Hasta ahorita tenemos un total de 67 permisos de los cuales no han pagado 40 que han venido a pagar, aún tenemos pendientes los demás, están en las mismas ubicaciones que siempre se han manejado y eso es lo que tenemos hasta ahorita”, menciono Miguel Ángel Cota coordinador de Inspección y Vigilancia.
Por parte de Miguel Ángel Cota coordinador de esta dependencia, se explicó que en el caso de las fiestas patrias ya se tiene contabilizados los espacios que se ofrecerán para que comerciantes oferten sus productos o servicios, esto en colaboración de Servicios Públicos, ya que algunos vendedores requieren de servicio de electricidad y se pretende cubrir esta necesidad.
“Estamos ya organizándonos para el día 15 de septiembre, que es cuando se da el grito frente al Museo y ya tenemos un total de 43 espacios, ya estamos sacando un estimado de que es lo que traerán en cuestiones eléctricas para poder nosotros remitirlo a Servicios Públicos y así evitar cualquier incidente, que se pudiera presentar”, añadió.