Lo asaltan y lo encierran amarrado en el baño
Un empleado de farmacia fue víctima de un presunto ladrón quien tras despojarlo de dinero en efectivo, lo dejó encerrado y amarrado dentro del baño.
Nogales, Sonora.
Un empleado de farmacia fue víctima de un presunto ladrón quien tras despojarlo de dinero en efectivo producto de las ventas del comercio ubicado en la colonia El Rastro lo dejó encerrado y amarrado dentro del baño.
El reporte policial detalla que fue a las 04:03 horas cuando se informó al 911 sobre el asalto con violencia a personal de la farmacia “La Plaza”, ubicada en la calle Natación y Tulipanes de la colonia señalada.
Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con el reportante quien dijo llamarse Miguel de 24 años quien les narró que momentos antes al encontrarse realizando labores de su trabajo en el área de refrigeradores como a las 02:20 horas vio a un presunto cliente dentro.
Dijo que se trató de un sujeto de complexión delgada mismo que se le acercó y lo amenazó con algún tipo de objeto que portaba en su mano, no logrando determinar de qué se trataba, mismo que lo llevó amagado al área de cajas, donde le entregó la cantidad de 5 mil 700 pesos para posteriormente introducirlo y encerrarlo en el baño, donde lo amarro de pies y manos.
Mencionó que se mantuvo en el sitio por varios minutos hasta que logró liberarse para posteriormente dar aviso a su supervisora, ante lo sucedido los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.