Recibe adolescente balazo en la espalda
CAJEME
En la colonia Posada del Sol, alrededor de las 23:45 horas del pasado sábado se registró la agresión a balazos en agravio de Josué Angel, de 16 años, para sufrir herida en la fosa renal derecha, que le provocó shock hipovolémico, informó la Policía Municipal.
Sobre lo cual su amigo Luis Enrique, dijo que al estar en su vivienda por el boulevard del mismo nombre, escuchó cuando alguien tocaba fuertemente la puerta principal.
Donde al abrir encontró a Josué Angel, pidiéndole le ayudara, ya que le acababan de lesionar a balazos, para inmediatamente después trasladarlo en motocicleta al Hospital General del Estado, donde diagnosticaron dicha lesión como de las que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida.
MACHETEADO EN CABEZA Y ESPALDA AL CAMINAR A UNA FIESTA
Por otro lado, con heridas cortantes profundas en el lado derecho de la frente, la nuca y parte superior de la espalda, resultó Juan Carlos, de 24 años, tras ser agredido por dos desconocidos a machetazos cuando caminaba rumbo a una fiesta, agregó el vocero.
Suscitándose los hechos alrededor de las 01:37 horas de ayer domingo por las calles Las Torres y Camelia Blanca, colonia Manlio Fabio Beltrones Rivera, de donde en ambulancia de Cruz Roja Mexicana fue trasladado al mencionado nosocomio, donde quedó internado, en extrema gravedad, sin que en ambos casos se lograra detención alguna, añadió el informante.