Muere menor electrocutado

Muere menor electrocutado

HERMOSILLO.

Víctima de las graves quemaduras que por descarga eléctrica de trece mil 200 voltios recibiera en el cuerpo cuando trabajaba como pintor en la frutería Welton, el pasado viernes 24 de mayo, se registró la defunción de Manuel, de quince años, informó la Policía Municipal.

Registrándose lo anterior en la azotea del comercio mencionado, ubicado por las calles Chiapas y 26, a donde acudió el ahora occiso para trabajar con su padre en el repintado del inmueble.

Pero al realizar sus labores, tocó accidentalmente el cableado de alta tensión, con el resultado descrito, para luego auxiliársele y tras bajarlo del edificio fue trasladado en ambulancia al Hospital General del Estado en Mexicali, Baja California, donde el domingo siguiente se informó sobre el fallecimiento.

Iniciándose las indagatorias para determinar la responsabilidad de la parte patronal en el lamentable accidente, lo cual podría determinar, en caso de salir positiva por dicha causa, una sanción de hasta 800 mil pesos, como reparación del daño, añadió el informante.