Hallan restos en rancho, podrían ser de yaquis desaparecidos

Hallan restos en rancho, podrían ser de yaquis desaparecidos
Cajeme.- Pese al hermetismo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) durante la mañana del lunes se registró el violento desencuentro.

  El choque armado se produjo en la citada ranchería ubicada a unos cuarenta kilómetros al norte entre Estación Corral y Loma de Guamúchil.

  En la refriega murieron dos sujetos que podrían estar implicados en la privación ilegal de la libertad de once integrantes de la Tribu Yaqui.

  Abrieron fuego contra las autoridades con rifles AR-15 y AK 47, que fueron asegurados junto con un vehículo tipo pick up.

  También se localizaron cargadores para arma larga, así como fosas clandestinas donde se presume fueron sepultados los miembros de la etnia Yaqui desaparecidos.

  Se trata de once hombres que fueron "levantados" la tarde del miércoles 14 de julio pasado, en terrenos de Loma de Bácum.

  De manera extraoficial que los cadáveres de los sicarios y restos óseos fueron traídos a esta ciudad, para su posterior traslado a Hermosillo, donde tratarán de establecer la identidad de los sujetos abatidos en la refriega. Igualmente se buscará determinar a quienes pertenecen los restos óseos.