“Carros mexicanos son más caros que pafas”

“Carros mexicanos son más caros que pafas”
HERMOSILLO.- El presidente de la Organización Sonora FEA dijo que un carro modelo 2008 se vende a precio de 45 mil pesos, mientras que un auto nacional supera los 120 mil pesos en su costo, es decir, se triplica el gasto para las familias que desean adquirir un vehículo y con la regularización que iniciará en siete estados fronterizos se pretende que los precios bajos de carros extranjeros se mantengan.

 

  “A la gente si tú le vas a ofrecer un carro mayor a sus posibilidades económicas pues no lo va a comprar, si viene una gente a querer hacer negocio con este tipo de situaciones y los va a querer dar más caros y hacerles la competencia a los carros seminuevos nacionales, no es negocio”, expresó.

 

  En caso de que los vendedores de autos extranjeros quieran aprovechar la facilidad de regularización para encarecer precios, comentó que perderían clientes porque las personas interesadas en este tipo de unidades buscan economizar.

 

  Descartó que la medida de regularización de vehículos extranjeros vaya a afectar al negocio de venta de autos nuevos mexicanos, ya que corresponden a mercados diferentes.