Muere en hombre en accidente

Muere en hombre en accidente

 El accidentado resultó ser un objetivo criminal identificado como Jesús Francisco Sarrazín Lorh, alias “El Pirata”, el accidente sucedió en la pista denominada Autódromo Cerro Colorado, ubicado en el citado sector de la ciudad, alrededor de las 16:00 horas de este viernes.

Hermosillo, Sonora.Un hombre que realizaba pruebas en un vehículo de carreras de aceleración falleció la tarde de este viernes tras estrellarse en las instalaciones de un autódromo, en el norponiente de Hermosillo. El accidentado resultó ser un objetivo criminal identificado como Jesús Francisco Sarrazín Lorh, alias “El Pirata”.

El accidente sucedió en la pista denominada Autódromo Cerro Colorado, ubicado en el citado sector de la ciudad, alrededor de las 16:00 horas de este viernes.

La víctima del percance fue identificada inicialmente como Saúl Efrén, quien fue trasladado a una clínica del Seguro Social, en una ambulancia privada donde murió mientras era atendido en el área de urgencias.

Personal del Hospital General de Zona número 14, con sede en la colonia El Sahuaro, notificaron el caso legal a la Línea de Emergencias 911, ya que al sujeto le encontraron entre sus ropas un arma de fuego.

Agentes policiacos se presentaron en el sitio y fueron informados sobre el deceso de un paciente que presentaba lesiones por haber participado en un accidente vial tipo choque.

En el lugar se notificó que el hombre fue trasladado desde el centro de competencias deportivas, donde realizaba pruebas a un vehículo tipo dragster, y durante éstas perdió el control para estrellarse contra un muro.

Por la noche y luego de que se realizó un operativo de resguardo de las instalaciones de la clínica 14 del IMSS, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se identificó a Jesús Francisco Sarrazín Lorh, “El Pirata”, quien perdió la vida al ingresar a un hospital público, a quien se le halló un arma de fuego calibre .22.

El fallecido al ingresar al hospital se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo fue posible identificar su identidad real.

“El Pirata” contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad. Registros de los integrantes  de la Mesa Estatal de Seguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.