Hay en Hermosillo calma tras captura de Ovidio Guzmán

Hay en Hermosillo calma tras captura de Ovidio Guzmán

El alcalde Antonio Astiazarán comentó que, a raíz de la detención del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, la madrugada del jueves en Culiacán, Sinaloa, hasta el momento la ciudad de Hermosillo se mantiene en paz.

Hermosillo, Sonora.Un llamado a la población a que permanezca tranquila y a no caer en psicosis por los actos violentos suscitados en otros municipios del Estado, como Caborca, Guaymas y Ciudad Obregón, hizo el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El alcalde comentó que, a raíz de la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del “El Chapo” Guzmán, la madrugada del jueves en Culiacán, Sinaloa, hasta el momento la ciudad se mantiene en paz.

Añadió que continúan con las labores de patrullaje y prevención de la Policía Municipal, de manera normal, por lo que afirmó que la ciudadanía se encuentra bien atendida por parte de la corporación.

 “No hemos recibido ningún señalamiento de advertencia y yo quiero insistir para hacerle un llamado a la población a que permanezca tranquila, aquí no tenemos ningún elemento, ningún causal, ninguna motivación que nos haga suponer de algún acto de delincuencia y vamos a seguir, por supuesto, trabajando a diario”, manifestó.

Mencionó que se tiene presencia ordinaria en las calles de los elementos de la Policía Municipal y filtros de alcoholimetría.Astiazarán Gutiérrez precisó que este año se contempla la integración de 100 nuevos elementos a la Policía de Hermosillo a fin de fortalecer el cuerpo de seguridad.