Invitan a sacar la precartilla militar

Griselda Coronel
Compartir

Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Para el 15 de Octubre será la fecha de cierre para tramitación de la pre-cartilla militar, dijo Griselda Coronel, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento.
Señaló que se reciben documentos en las oficinas del Edificio Valores Guerra en  dónde pueden acudir para realizar estos trámites.
Invito a los jóvenes nacidos desde el 2002 y hasta los 39 años cumplidos para que se animen a sacar su pre cartilla.
Los requisitos son presentarse a las instalaciones de la Junta de Reclutamiento con cubrebocas, el uso de sanitizante y guardar la sana distancia como parte de los protocolos que marcan las autoridades de salud.
Ahí deben de presentar al Acta de Nacimiento Original y copia, CURP original y copia, comprobantes de domicilio y copia, constancia del último grado de estudios original y copia y si no son de Nogales la carta de no registro que se solicita en el municipio donde nacieron, así como 4 fotografías tamaño credencial con ropa oscura, papel mate sin barba, sin bigote y sin piercing.
Señaló que todos los ciudadanos tienen derecho a la precartilla militar y tienen derecho a tramitarla en el segundo piso del edificio Flores Guerra en horario de oficina.