Se suma Maval al proyecto de Alfonso Durazo Moreno

Se suma Maval al proyecto de Alfonso Durazo Moreno
Compartir

Redacción
Nuevo Día/Nogales, Sonora

El conocido empresario nogalense Marco Antonio Valenzuela Herrera, dos veces candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, (MC), anunció su adhesión al proyecto del Precandidato a la Gubernatura de Sonora, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), Alfonso Durazo Moreno.
“Este día he tomado la decisión de declinar a la candidatura por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía del Municipio de Nogales y de sumarme al proyecto de Alfonso Durazo para Gobernador de Sonora, porque tengo la convicción de que juntos podemos contribuir al crecimiento de Sonora”, expresó Maval.
Tal y como lo hicieran otros influyentes simpatizantes de Movimiento Ciudadano, como la Diputada Local María Dolores del Río Sánchez, Valenzuela Herrera, hace lo propio y señala que habrá de trabajar para impulsar el trabajo del Bavispense.
“Estoy convencido de que Alfonso Durazo representa la posibilidad de cambio que ayude a cristalizar el sueño truncado de Luis Donaldo Colosio Murrieta y me sumo a partir de ahora a este gran esfuerzo que permita a Alfonso lograr ser el próximo Gobernador de Sonora”, señaló el nogalense.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Se suma Maval al proyecto de Alfonso Durazo Moreno