Asaltan recicladora y comercio

Ambos hechos se realizaron en dos diferentes puntos de la ciudad
Compartir

Nogales, Sonora.
Delincuentes desconocidos por las autoridades hicieron de las suyas en dos comercios de esta frontera, en uno de los casos un empleado de 75 años trabajador de una recicladora fue amagado y despojado del dinero de la venta de metal, mientras que un mercado robaron todo el efectivo.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 13:11 horas agentes municipales acudieron a la calle Ruiz Cortines de la colonia Empalme, donde reportaban un asalto a la recicladora Rochin.
En el lugar se entrevistaron con Abelardo de 75 años, el cual les manifestó que se desempeña como empleado y que momentos antes habían arribado dos sujetos con el rostro cubierto, siendo que uno de ellos le dijo que se tirara al suelo mientras hacía como que sacaría un arma.
Dijo que por temor de ser lesionado obedeció, mientras los ladrones se llevaron la cantidad de 2 mil 500 pesos producto de la compra venta de fierro viejo, para después salir huyendo del lugar.
En otro caso, alrededor de las 05:36 horas oficiales municipales acudieron a la avenida de los Maestros de la colonia Jardines del Bosque, donde reportaban el robo al comercio “Súper la Paloma”, donde se entrevistaron con el propietario.
El afectado les relató que su contador le informó que habían ingresado a robar al establecimiento por el techo y se había robado mil 500 dólares y mil 400 pesos, en efectivo, así como el sistema de video grabación del local, dañando adicionalmente varias puertas y una caja fuerte.
Aseguró que desconocen quien o quienes hayan realizado el robo y daños, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima.
Ambos afectados fueron orientados por los elementos para que interpongan sus denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado, en esta frontera.