Asesinan a dos en plena madrugada
Autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Nogales, Son
Dos hombres fueron asesinados a balazos en horas de la madrugada y en hechos distintos registrados en diferentes sectores de esta frontera.
Los informes policiacos detallan que el primer caso se reportó al 911 a las 00:59 horas por residente de la calle Vía Fortis que informaron sobre fuertes detonaciones de arma de fuego y un ataque directo en contra de una persona que se encontraba a bordo de un vehículo.
Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes confirmaron el hecho al localizar a un hombre tendido sobre el patio frontal de una vivienda, al cual se le observaba manchas de sangre en el pecho y cabeza.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con la esposa del lesionado, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando de repente escuchó 4 detonaciones de arma de fuego, por lo que salió a ver qué sucedía, y encontró a su esposo Jorge de 35 años tendido en el suelo boca abajo, por lo que marcó al 911.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General donde dejó de existir a las 02:00 horas al no superar las lesiones de arma de fuego, arribando al lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora.
Mientras periciales de la fiscalía se encargaron de procesar la escena del crimen en el lugar de los hechos.Momentos después siendo las 03:00 elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Caribú de la colonia Bella Vista donde reportaban una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.
En el sitio tuvieron a la vista a un hombre tendido en el suelo a la entrada de su casa, vistiendo únicamente un boxer de color negro con manchas de sangre en todo el cuerpo con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, entrevistándose con la esposa de quien fue identificado como Rafael, de 31 años, quien les manifestó que minutos antes se encontraba dormida cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Dijo que al instante se levantó para ver que sucedía y encontró a su esposo en la puerta tirado mismo que segundos después se desvaneció observando que se encontraba sangrando del cuerpo, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.
La mujer dijo que alcanzó a ver a dos personas de vestimenta oscura retirarse del lugar a fuerza de carrera, arribando momentos después Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes se encargaron de procesar la escena del crimen.
En ambos casos e personal de la FGJE ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fuera trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.