Cumplen ciudadanos mandato
Nuevo Día/Nogales, Arizona
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, expresaron su satisfacción por la positiva respuesta de la comunidad de Ambos Nogales, para estacionar sus bicicletas en las zonas asignadas.
Personas que utilizan bicicletas como su medio de transporte, o para cruzar de manera más rápida la Línea Internacional, estaban dejando sus bicicletas amarradas a los señalamientos de tránsito propiedad del Estado de Arizona o del Gobierno de la Ciudad.
Además de dejarlas también sobre las banquetas, lo que en ocasiones provocaba molestia para las miles de personas que diariamente caminan por el centro de la Ciudad.
Para atender el problema, la Ciudad de Nogales, Arizona, construyen lugares para dejar las bicicletas; el primero de esos lugares fue designado a escasos pasos al Norte de la Línea Internacional.
La semana pasada se solicitó a las personas que dejan sus bicicletas en el centro de la Ciudad utilizar esas áreas y la respuesta fue inmediata, por lo que las autoridades locales agradecen la participación y comprensión de las personas.
Más barreras con areas designadas para el estacionamiento de bicicletas serán colocadas en distintas partes de la Ciudad próximamente.