Despojan a mujer de casi 30 mil pesos al llegar al banco
Una mujer fue despojada de una importante suma de efectivo cuando fue sorprendida por un sujeto quien la amenazó con una “chicharra”, en el estacionamiento de Banamex.
Nogales, Sonora.
Una mujer fue despojada de una importante suma de efectivo cuando fue sorprendida por un sujeto quien la amenazó con una “chicharra”, cuando se encontraba en el estacionamiento de la sucursal Banamex ubicada en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la información preliminar la fémina dijo a las autoridades que el presunto ladrón se apodero de alrededor de 30 mil pesos y huyó con dirección a la colonia Héroes.
Este caso se reportó al número de emergencias minutos antes de las 09:00 horas, por lo que agentes municipales y estatales se trasladaron a dicha sucursal ubicada sobre las avenidas Obregón y Plutarco a la altura de la plaza Miguel Hidalgo.
La afectada narró a las autoridades que momentos antes arribó al estacionamiento del banco a bordo de una camioneta Jeep Liberty de color rojo, cuando se dispuso a descender fue amagada por el delincuente quien le dijo que le entregara sus pertenencias al momento que la amenazaba con un objeto de color negro cuadrado que hacía chispas.
Dijo que por temor hizo entrega de un bolso donde traía 29 mil 700 pesos, posteriormente el sujeto huyó a fuerza de carrera hacia el cerro de dicho sector.
La víctima explicó a los elementos preventivos que el sujeto era de aspecto joven, vestía pantalón de mezclilla deslavado de color azul, con camiseta color negro y portaba una gorra del mismo color, así como un chaleco reflejante.
En el lugar socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer quien a consecuencia sufrió una crisis nerviosa, motivo por el cual tuvo que ser llevada al hospital IMSS Bienestar, ya que presentó un cuadro de hiperglicemia (glucosa alta en la sangre).
Las autoridades realizaron recorridos por la zona en búsqueda del presunto ladrón sin lograr su ubicación informando del caso al Centro de Atención Temprana para su seguimiento.