Vuelcan en camioneta robada; presentaban impactos de bala

Dos hombres que tripulaban una camioneta recién robada fueron auxiliados tras volcarse al transitar sobre la carretera que conduce al poblado de Santa Cruz.

Vuelcan en camioneta robada; presentaban impactos de bala

Nogales, Sonora.

Dos hombres que tripulaban una camioneta recién robada fueron auxiliados por autoridades y cuerpos de rescate, tras volcarse al transitar sobre la carretera que conduce al poblado de Santa Cruz en horas de la madrugada, ambos presentaron varios impactos de bala.

De acuerdo a la información oficial este hecho se documentó a las 12:30 horas cuando se informó al 911 sobre un ataque armado y volcamiento sobre la carretera Nogales a Santa Cruz en el Km 21 del ejido Miguel Hidalgo, donde reportaban personas lesionadas.

En el lugar las autoridades municipales y estatales observaron un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2007 el cual se encontraba volcado sobre su toldo y en su interior dos personas del sexo masculino inconscientes.

Fueron paramédicos y bomberos de Nogales quienes trabajaron para poder liberar a las personas lesionadas al interior de la cabina de la camioneta, tras el rescate fueron trasladadas al Hospital IMSS Bienestar en estado de salud grave.

Se informó que se trata de quien fue identificado con Antonio quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y una lesión aparentemente producida por proyectil de arma de fuego y su acompañante de nombre Rafael de 27 años, quien también presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

El reporte policial detalla que al verificar los agentes la unidad motriz, fueron alertados sobre que tenía un reporte de robo de una hora antes del incidente, señalado que la camioneta fue robada de la colonia Buenos Aires.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes en el lugar de los hechos se hicieron cargo de las diligencias de ley y ordenaron que los lesionados quedaran bajo custodia policial.